A los 26 años el tucumano Facundo Nadra se divide entre sus dos pasiones: la arquitectura (está terminando su tesis de grado) y la música.                             

Este tiempo de pandemia, en lugar de aquietarlo en la creatividad lo ha impulsado a dar a conocer su música a través de su primer disco, “Verdades tenues”, que subió a todas las plataformas digitales y redes sociales. 

“Surgió la necesidad de expresar todo lo que vengo componiendo, con la idea más de cuestionar que de que de bajar línea. Con la pregunta como herramienta invitamos a cuestionar aquellas verdades que creemos absolutas e inamovibles”, es su propuesta. 

En letras, y música, voz y teclado Nadra genera un sonido actual que se inscribe en el indie rock-pop. La realización artística y arreglos estuvieron a cargo del músico y productor Javier Nadal Testa (en la foto junto a Nadra). La masterización se realizó en El Gallinero Estudio, por Fermín Yrigoyen. Cinco temas componen el disco: “Inicio-fin”, “Silencio gris”, “Difícil de olvidar”, “Reflejos” y “Transmutar”. Este último completa el proyecto con un videoclip realizado con Albano Bomba, que se encargó del montaje y de la edición. La gráfica de Sofía Nadra acompaña las atmósferas que la música propone.